"Cada producto está pensado y formulado desde el corazón y la ciencia para el bienestar de tu piel y el medio ambiente"

Ígnea nace del calor en el interior para ser en el exterior, así como su nombre que proviene de las rocas ígneas, las cuales se forman cuando el magma debajo d e la tierra se solidifica y sale al exterior, dentro puedes encontrar piedras preciosas como el amatista. Ígnea también significa "que posee propiedades del fuego".


Así me sentí yo al pensar en Ígnea, como todo lo que yo había estado creando, y no sólo con la marca sino conmigo también,  viéndome a mi que siempre fluía como el agua, ahora, me tocaba ser fuego.


Me consolidé como una roca ígnea, como una llama que se aviva y se calma, pero sobretodo que enciende.

Quiero transmitirte esa calidez de un apapacho, recordarte que la belleza está adentro y se refleja afuera. Que nuestro sentir también se ve en nuestra piel.  Ígnea es una marca para quien quiera usarla, que te sientas libre de ser, aceptar los procesos que cada uno lleva, aprender a escuchar a tu piel.

 

A través de un equilibrio entre ingredientes naturales y biotecnológicos nace ígnea; Maquillaje minimalista, bálsamos multiusos para dar toques de color y productos para el cuidado de la piel.


Que tu fueguito siempre resplandezca.

Gracias por leerme 

Con cariño Mariely